martes, 5 de marzo de 2013


Hoy se dio a conocer el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez, un presidente muy conocido en el mundo, por lo cual hoy en su fallecimiento publicaremos algunas de sus frases más conocidas.



"Eres un ignorante, Mr. Danger, eres un burro, Mr. Danger; eres un burro, Mr. Danger; o para decírtelo en mi mal inglés, You are a donkey, Mr. George W. Bush".

"No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta". 

"Dame tu corona Cristo, dámela que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces que yo las llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo, por esta patria. No me lleves todavía".

Ser rico es malo, es inhumano. Así lo digo y condeno a los ricos".

"El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por seis años más. Y en 2019 que yo decía que me iba a ir, no me voy tampoco. 2019-2024, 2024-2030, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen".

"El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo".

"Así que nadie venga a hablarnos de sus riquezas y nuestras miserias. Buena parte de la riqueza europea tiene su origen en las riquezas minerales del nuevo mundo, que alimentaron las arcas de las monarquías de Europa"

"Coca no es cocaína, cocaína es la que consumen en Estados Unidos, el primer consumidor de cocaína (...) Yo mastico coca, todos los días en la mañana y miren como estoy". 



Fuente: eluniversal






0 comentarios:

Publicar un comentario