sábado, 24 de noviembre de 2012

Como vimos en el post anterior de ADios Messenger, me he topado con un hatchback  en twitter llamado #Anécdotas Messenger en la cual se publican algunas de las cosas que tanto hacíamos con el messenger y algunos de ellos y que puedes publicar en tu twiiter son:

 "Cada vez que alguien me mandaba un emoticono, lo guardaba.”

"¿Y se nick a quién se lo dedicas? —A nadie, es sólo una canción."

"La emoción extrema q te provocaba ver q se conectara la persona que te
gustaba. Hasta le ponías un sonido diferente." 

"El cerdo que se ponía a bailar en medio de la pantalla."

"Yo me conectaba y me desconectaba para que me hablara."

"Oye como le haces para que tu nick salga de colores? "

 "Mandar zumbidos solo para joder."

" conversaciones:-hola-hola-como estas?-bien vos?-bien- Adios."

"—Hola, ¿quién eres? —No sé, tú me agregaste."

"Le escribí "Hola" y se puso en "ocupado", creo que está planeando la boda."

"Ponermese desconectado cuando en realidad no lo estaba"

"No existió ni R, ni última vez visto, ni la última conexión. Eramos felices y no lo sabíamos"

" Todo el día invisible hasta que se conectaba quien te gustaba y "justo" aparecías online."

"Tener un nick más largo que una anaconda."

"Agregar un "♪" a la indirecta en tu subnick, para que piensen que es una canción."

"Agregarse un mismo"

Esas y muchos mas  fueron anécdotas , saludos y ahora a usar skype.

0 comentarios:

Publicar un comentario